Sprott Shaw College Cuando Robert James Sprott se asoció con William Henry Shaw de Shaw Colleges en 1903, abrieron la primera escuela Sprott Shaw, llamada Vancouver Business Institute. Su plan de desarrollo incluyó cuatro escuelas en Vancouver, una en Nanaimo y una en Victoria. En 1913, RJ Sprott y James Beatty abrió Sprott Shaw College en Victoria, que ha estado en funcionamiento continuo desde su apertura. La universidad sobrevivió a recesiones económicas, dos guerras mundiales y la Gran Depresión, todo lo que hace su base más fuerte para hoy. En 1964, Ernie Henderson, de Henderson Colegios, compró Sprott Shaw y era el propietario hasta su muerte en 1974. Después, la escuela de Victoria fue comprado por el Comandante Robert NG (Bud) Smith, que operó hasta 1988, cuando Terry Hackett compró la escuela. Desde entonces, la universidad ha crecido a 12 localidades en toda la provincia de BC.

Los campus modernos de Sprott Shaw ahora entrenan a más de 4.500 estudiantes cada año. Todas las ubicaciones cuentan con clases pequeñas, instructores calificados, entrenamiento práctico y un ambiente agradable, adecuado para los adultos de todas las edades. Durante el siglo pasado, Sprott Shaw College ha construido una sólida reputación tanto con el sector privado como con el gobierno. Esta reputación se basa no sólo en la excelencia de formación, sino también de récord envidiable graduados Sprott Shaw 'de conseguir trabajos exitosos después de la capacitación.

En todos los casos, el objetivo de la universidad es ayudar a los estudiantes a obtener un empleo al concluir sus estudios y para abrir la puerta para el aprendizaje permanente.

Dirección

340 Victoria St #301, Kamloops, BC V2C 2A5, Canadá

Teléfono

+1 6047040718.