Seneca College has graduated thousands of students since its inception in 1967, and we have proudly seen them go on to be successful executives, senators, pilots, fashion designers, police officers, broadcasters and entrepreneurs.

Con más de 3.500 estudiantes internacionales en este momento de 111 países, Seneca tiene una trayectoria historia reconocida de dar la bienvenida al mundo a través de sus puertas.

Fundada en 1967, Seneca es financiado por el gobierno de la universidad más grande de Canadá. Nuestros 10 campus en todo el Área Metropolitana de Toronto (GTA) proporcionan a los estudiantes con instalaciones contemporáneas de aprendizaje en una variedad de entornos.

La reputación de Séneca de la excelencia es apoyado por más de 70 asociaciones con universidades de Canadá y alrededor del mundo. Para nuestros estudiantes nacionales e internacionales, estas asociaciones representan vías interesantes para la educación y las oportunidades. Los estudiantes de Séneca también tienen la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia de trabajo a través de nuestro programa de educación cooperativa.

Dirección

750 Finch Ave E, North York, ON M2J 2X5, Canadá

Teléfono

+1 6047040718.