Situado en uno de los sitios históricos nacionales más bellos de Canadá, la Universidad de Royal Roads tiene una larga historia de excelencia. En 2015, celebramos 75 años de liderazgo y aprendizaje: 55 años como universidad militar y 20 años como universidad pública de investigación aplicada.

Entendemos las necesidades y aspiraciones de nuestros estudiantes, y hemos creado opciones para ofrecer una experiencia educativa que se ajuste a su estilo de vida. Nuestro modelo de cohorte presenta trabajos grupales basados en cursos, que proporcionan un recurso de pares con ideas afines para compartir, desafiar y crecer a lo largo de todo su programa. Incluso después de la graduación, estos grupos continúan respaldando sus aspiraciones para garantizar que su experiencia de cambio de vida con nosotros haya permitido no solo la transformación profesional, sino también la personal. Tenemos un modelo de aprendizaje único, lo llamamos "efectivo".

Los programas ofrecidos en la Universidad de Royal Roads brindan a nuestros alumnos las herramientas y técnicas necesarias para ser efectivas después de la graduación. Ya sea que esté buscando una nueva carrera o desee mejorar su posición, financiera y profesionalmente, dentro de su organización actual, nuestro modelo de aprendizaje combinado de cursos en línea y residencias intensivas en el campus le permite usar lo que aprende hoy.

Nuestro modelo de aprendizaje en línea le permite seguir trabajando mientras completa su título. El programa comienza con una breve residencia en el campus que le permite conocer al resto de los estudiantes en su cohorte, seguido de cursos a distancia que proporcionan material teórico y basado en la información en el programa. Moodle, la plataforma utilizada para el aprendizaje en línea, facilita la entrega de materiales de aprendizaje al tiempo que le proporciona la capacidad de interactuar y comprometerse con otros estudiantes y profesores. Conozca más sobre el proceso de aprendizaje en línea de Royal Roads.

Dirección

2005 Sooke Rd, Victoria, BC V9B 5Y2, Canadá

Teléfono

+1 6047040718.