NYIT, Nuestro campus, ubicado en el centro de la ciudad, cerca de todos los servicios públicos, refleja la reputación de Vancouver como líder en innovación, tecnología y sostenibilidad. Como uno de los destinos turísticos más populares en el mundo, Vancouver cuenta con clima moderado y es consistentemente clasificado entre las tres principales ciudades del mundo para vivir.

Cuando realices una maestría de NYIT-Vancouver, también se convertirá en parte de la universidad global de NYIT. Usted puede optar por iniciar su programa en Vancouver y completarlo en Nueva York u otros campus globales.

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad, cerca de oficinas corporativas de finanzas, banca, minería, servicios, recursos naturales y empresas de TI residen, el campus cuenta con laboratorios de computación, salones de estudiantes y un centro de aprendizaje a distancia. Las clases pequeñas dan lugar a grandes oportunidades para pasantías, prácticas y programas de tutoría en las principales instituciones comerciales y financieras de la zona.

Nuestra comunidad en el campus incluye clubes de interés especial, un consejo estudiantil y una sociedad de honor, y organiza una variedad de actividades sociales y recreativas a lo largo del año. Justo afuera y todo es una espectacular ciudad costera, rica en diversidad, viva con las artes y la cultura, y impresionante en su belleza natural.

Dirección

701 West Georgia Street, 17th floor Vancouver, BC Canadá V7Y 1K8

Teléfono

+1 6047040718.