En Evergreen College, nos enfocamos en programas de certificación y diploma diseñados para cubrir las necesidades reales en el mercado laboral actual. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros estudiantes y graduados, y hemos adaptado nuestros servicios para asegurarnos de que estamos a su lado en cada paso del camino para lograr la carrera y el futuro que siempre ha deseado.

Tenemos seis campus convenientemente ubicados en Brampton, Mississauga, Markham, Downtown Toronto, Scarborough y Calgary que ofrecen una variedad de diplomas únicos y programas de certificación. Los seis campus tienen varias cosas importantes en común:

Todos los programas ofrecidos en nuestros campus están diseñados para llevarlo rápidamente a una nueva carrera, con cooperativas y ubicaciones de campo para brindarle experiencia en el mundo real. Darles a los estudiantes una educación integral y prepararlos para el trabajo es siempre nuestra prioridad.

Todas las clases son impartidas por instructores experimentados y cuidadosos que son especialistas en su campo y se comprometen a enseñar a los estudiantes las habilidades que están en demanda en el mercado laboral actual.

Todos los campus tienen clases pequeñas para asegurar que cada estudiante obtenga el ambiente de aprendizaje de la más alta calidad y una capacitación superior.

Todos los campus están equipados con el equipo más moderno, que incluye computadoras nuevas, servidores, dispositivos de red y el último y más relevante software de computadora.

La mayoría de los programas ofrecen horarios flexibles de clase para que los estudiantes puedan obtener su educación al tiempo que cumplen con los compromisos laborales y de vida.

Todos los campus ofrecen una variedad de opciones de asistencia financiera para garantizar que los estudiantes tengan la financiación que necesitan para obtener la educación que merecen.

Todos los campus ofrecen servicios de carrera a estudiantes y graduados para ayudarlos a perfeccionar sus habilidades de entrevistas y trabajo en red y comercializarse exitosamente en una nueva carrera.

Dirección

88 W Pender St #2001, Vancouver, BC V6B 6N8, Canadá

Teléfono

+1 6047040718.