Vanier College es un Colegio de idioma inglés financiado con fondos públicos ubicado en Montreal. Nombrado en honor del general Georges P. Vanier, el segundo gobernador general nacido en Canadá, Vanier College abrió sus puertas el 8 de septiembre de 1970, dando la bienvenida a cerca de 1.400 estudiantes en su primera generacion. Vanier College ofrece programas preuniversitarios a tiempo completo y programas de idiomas tanto de frances como de ingles. Teniendo fechas de inicio 2 veces al mes (al inicio y a mitad de mes).

La vida académica del Colegio se mejora a través de una multitud de servicios para estudiantes, centro de servicios con actividades sociales y culturales. Un sello distintivo de Vanier College ha sido su cuerpo estudiantil diverso con estudiantes de todos los orígenes culturales y de todos los continentes representados en la comunidad universitaria.

Hoy en día, la población estudiantil cuenta con más de 6,700 estudiantes de Diplomados de tiempo completo con 2,000 estudiantes adicionales que asisten a través del Departamento de Educación Continua (cursos y programas de idiomas)

Dirección

821 Avenue Sainte-Croix Montreal, Quebec H4L 3X9 Canada

Teléfono

+1 604-704-0718

¿Necesitas más información?