Centro de Medios Digitales se encuentra en Great Northern Way Campus, y alberga el Master of Digital Media programa. CDM es también el hogar de estudios de la industria, y alberga una variedad de industria y eventos de desarrollo profesional.

El MDL se encuentra en dos edificios: CDM | 577, el hogar original del programa MDM (una fábrica de tractores Caterpillar renovada) y CDM | 685, que se abrió al lado.

CDM | 685 alberga la mayoría de los espacios de aprendizaje y cuenta con 76 apartamentos de estudiantes en el piso de arriba. Ofrece un diseño centrado en el estudiante. Los estudiantes MDM tienen una oportunidad única de crear y recrear su espacio de aprendizaje a medida que avanzan en el programa, incluyendo estudios, cocina para estudiantes y áreas sociales para la colaboración y la relajación.

CDM | 577 es el hogar del laboratorio interactivo del CDM, oficinas de la facultad, facilidad de edición y una instalación multiusos de 8,000 pies cuadrados llamada Hangar. También cuenta con una variedad de estudios de la industria, una red de investigación y una cafetería. Además, el edificio cuenta con instalaciones para bicicletas, un excelente espacio de entrenamiento y alberga un campamento de entrenamiento cada dos semanas.

Dirección

685 Great Northern Way, Vancouver, BC V5T 0C6, Canadá

Teléfono

+1 6047040718.