Arbutus College ofrece una educación de calidad que integra las habilidades profesionales y de comunicación, además prepara a los estudiantes que asisten a Arbutus College para mejorarán sus habilidades de comunicación mientras desarrollan un conocimiento profundo de la industria y aseguran valiosa experiencia de trabajo. Los estudiantes mejorarán sus credenciales obteniendo acreditaciones paralelas de los socios educativos líderes del sector de Arbutus College y completando programas de educación cooperativa, que ofrecen a los estudiantes la oportunidad de trabajar en negocios locales.

Su visión es crear una comunidad de aprendizaje dinámica donde los estudiantes de diversos ámbitos profesionales y culturales pueden prepararse para los desafíos de la nueva economía Arbutus College es una escuela de negocios privada, donde la calidad de la enseñanza es nuestro principal compromiso.

Nuestros profesores bien cualificados han tenido mucho éxito en sus propios ámbitos de los negocios y la tecnología. Ellos poseen tanto las credenciales educativas como los conocimientos necesarios para ofrecer clases superiores, instrucción y apoyo a la carrera.

Todos los instructores han sido cuidadosamente seleccionados en base a su conocimiento experto y el éxito como profesionales en sus campos. Tienen años de experiencia en la enseñanza; lo cual es clave para la satisfacción de los estudiantes. Muchos de nuestros instructores son distinguidos y bien conocidos en sus campos de experticia.

Dirección

473 W Hastings St, Vancouver, BC V6B 1L4, Canadá

Teléfono

+1 6047040718.